16 oct 2007

Máximo, "mi hijo perruno"


Este perrito de color negro, con su pecho y patitas blancas, desde abril del 2005 ha estado conmigo, cuando lo recogí era tanpequeño que cupía en mi mano, le preparé una camita en la tapa de mi canasto de ropa, le puse una bata de polar y una botella con agua caliente, de guaterito, desde ese día mi pieza pasó a ser su hogar y el departamento, todo su entorno. A los 6 meses de vida lo saqué a pasear, tiritaba de miedo, era la primera vez que veía el mundo exterior, aferrado a mis piernas de apoquito se soltó y ahora apenas abro la puerta sale como un rayo, jaja. Es un adorable perro que me ha dado su cariño y compañía incondicional... y se ganó el mío. Lleva el nombre de Máximo Décimo Meridio, en honor al Gladiador...jaja, pero por cariño le decimos "Máximo"...

Carola.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero q todo tu esfuerzo sea recompensado, y q el amor y la felicidad llenen tu vida. Te deseo lo mejor, tu (tia) q te quiere mucho.


Febe.