En enero de este año ajustamos pasajes y esperamos que llegara la fecha, como no hay plazo que no se cumpla...nos vimos el día 3 de marzo, muy temprano en el aeropuerto de Santiago, era la primera vez que Katty subía a un avión. Me preocupaba que se asustara con las turbulencias que a veces hay en el aire, pero no tuvimos ningún problema, ella iba muy contenta y tranquila mirando por la ventana.
Llegamos a Balmaceda y allí iniciamos camino a la cabaña donde nos quedaríamos, nos costó un mundo encontrarla, jaja, tuvimos una suerte increíble con el chofer del transfer que no se hizo ningún problema en ayudarnos a buscarla, digno de un "ripley, aunque ud no lo crea". Lo primero que hicimos fue comer algo, me cambié de ropa y nos fuimos a un río cercano a la cabaña, tuve varias capturas de truchas pequeñas, Katty estaba alucinada sacando fotos a la muralla china de Coyhaique, la cabaña quedaba justo en frente de ella.

Pero de todo lo malo siempre hay algo bueno, recorrimos la ciudad de Coyhaique y nos dimos cuenta que a pesar de que todos piensan que es un lugar tan austral, no tiene mucho que envidiar por ejemplo a la ciudad de Puerto Montt, hay de todo, hospital, comercio, tiene un Sodimac, tiene supermercados, una multitienda de ropas, muebles y electrodomésticos, bomberos, agencias de viajes con servicios turisticos y de pesca deportiva. Además la Plaza de Armas tiene Wi-Fi gratis!. Las personas son todas muy amables y adoran su ciudad.
Me alegra mucho haber podido compartir esos días con Katty, fue mi mejor compañera de viaje y de pesca (quien tomó mis lindas fotos de capturas) . Quedamos en la promesa de volver para conocer Chile Chico, espero que los días y meses pasen rápido!!, jaja, para volver a una tierra que me fascina y encanta: La Región de Aysén...